Skip to content

Franquicia abierta de cosmética (como franquiciado)

July 10, 2022
0
()

Las ventas en el sector de la cosmética aumentaron un 2,2% en el pasado ejercicio fiscal. Este es el tercer año consecutivo de crecimiento de una industria con unas ventas superiores a los 5.000 millones de euros.Una de las opciones más elegidas por los emprendedores está abierta Franquicia cosmética (Como franquiciado). Este artículo le mostrará los pasos a seguir y las diversas franquicias a las que puede unirse.

¿Cómo empiezo un negocio de cosméticos como franquiciado?

primer paso para Franquicia de cosméticos iniciada Infórmate de las opciones disponibles. Hay decenas de franquicias en España que puedes utilizar para iniciar tu negocio de cosmética. Cada uno tiene sus propios requisitos de inversión, tarifas, regalías o ubicación de las instalaciones.

Más recomendado Por favor, consulte las condiciones Entre todas las franquicias posibles (hay una lista completa al final del artículo), quédate con alguna que se ajuste a tus necesidades.

Después de seleccionar un grupo de candidatos, contacto Usted y.Te explican con más detalle en qué consiste su negocio, y Requisitos ¿Cuánto cobran por ser franquiciado?

por supuesto, Franquicia También te pregunta sobre tu situación. Dónde vive, experiencia en la industria cosmética o de cuidado personal, planes futuros o la capacidad de invertir en su negocio.

Cuando la conversación va bien, empiezo a hablar. Dónde y cómo abrir una franquicia de cosméticos.. Ubicación, tamaño del sitio, etc. En la mayoría de los casos, es la empresa de franquicias la que propone el área específica donde se ubicará el sitio.

Si todo está bien, vaya a Convenio.. Por favor, lea atentamente ya que muestra términos muy importantes: cuotas pagadas, la duración del contrato de explotación, la renovación del mismo, o el resultado de abandonar la franquicia antes de que caduque.

Cuando se firma el contrato, se confirma el contrato. Se alquila en el local Comenzaremos la conversión a una tienda de cosméticos. Esto incluye la compra de todos los productos y accesorios necesarios.

Además, la empresa matriz capacita previamente a los franquiciados, los llamados Pericia..Se trata de enseñar a los franquiciados lo siguiente: Técnica Compañía. Recuerda que tu negocio no es tuyo y debes seguir las políticas de la casa matriz.este Pericia No es solo el comienzo de una franquicia, es una formación continua.

Entonces tienes el tuyo Franquicia cosmética.. No tienes que preocuparte por papeleos, licencias o permisos. La empresa de la franquicia se encarga de todos los trámites. De ahora en adelante, todo lo que tiene que hacer es administrar su negocio.

¿Cuánto cuesta convertirse en una franquicia de cosméticos?

O Premio establecimiento de franquicia de cosméticos Depende de muchos factores: la ubicación, el tamaño de la instalación, el tipo de negocio o los requisitos de la propia franquicia.

Al final del artículo podéis ver la inversión que requiere cada franquicia, que va desde los 10.000€ en un pequeño rincón de venta de cosmética y productos similares hasta los 75.000€ en un gran local con más servicios, supongo.

En cualquier caso, hay algunos factores económicos a tener en cuenta antes de abrir una franquicia rentable.

  • Inversión inicial: El dinero que necesita gastar para establecer una instalación y comenzar un negocio. Algunos franquiciados ofrecen un “llave en mano” (todo hecho) para la tienda, mientras que otros requieren que el franquiciado lo acondicione. También es interesante saber si están proporcionando algún tipo de financiación.
  • Cuota de admisión: El pago es únicamente con el propósito de usar el nombre de la marca. En algunos casos, ya está incluido en la inversión inicial.

Por otro lado, una vez que se establece la franquicia de cosméticos, debe esperar pagos mensuales.

  • Tarifa de uso: Normas para el funcionamiento de la empresa. Esto generalmente corresponde a una tarifa fija o un porcentaje de los ingresos generados.
  • Tarifa de publicidad: Pagos promocionales realizados por una empresa de franquicia a una instalación o marca común.

Hay Franquicia cosmética Los obliga a hacer frente a todos estos pagos. Sin embargo, algunos requieren solo una inversión inicial y no cobran tarifas de admisión, licencia o publicidad. Investigue y haga cálculos antes de comprometerse con una franquicia u otra.

¿Por qué crear una franquicia de cosmética?

O Beneficios de abrir una franquicia de cosméticos Hay muchos de ellos. No en vano, es una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria de la belleza y el cuidado personal.

Las ventas de productos para el cuidado de la piel superaron el promedio de la industria en un 3%.O cosmético O para tratamiento dermatológico 28% de las ventas de la industria, sobre artículos de tocador (25%), perfumes (18%) o cuidado del cabello (18%). Por lo tanto, el primer mérito es que es un negocio estable con incluso un ligero aumento en las ventas.

Otro punto para hablar de la apertura. Franquicia cosmética confías en él Apoyo de la empresa matriz.. No tienes que empezar desde cero. La marca de la franquicia lo guiará a través del proceso y le brindará capacitación y asesoramiento.

Por otro lado, tú también podrás hacerlo. Benefíciese del nombre y la reputación de la marca...muchos Concesiones de venta de cosméticos. Ya tiene la reputación de la primera marca porque está familiarizado con los patrocinadores de la industria. En otras palabras, no tienes que generar confianza desde el principio porque tus clientes vienen a tu tienda porque eres una marca conocida.

En segundo lugar, No se requiere titulación ni formación previa.. Ni siquiera tiene que concentrarse personalmente en la atención al cliente. Puede concentrarse en administrar su negocio y contratar empleados para atender su negocio. Por supuesto, tenga en cuenta que necesita obtener algunos resultados. De lo contrario, puede perder el funcionamiento de la instalación.

La clave para abrir una franquicia de cosmética exitosa y rentable

¿Cómo tener éxito en una franquicia de venta de cosméticos? Lo cierto es que no existe una fórmula absoluta para el éxito, pero existen factores que pueden ayudar:

  • Ubicar las instalaciones en áreas donde fluyen los clientes potenciales.. Las tiendas de cosméticos suelen estar ubicadas en tiendas de ropa, boutiques, salones de belleza, perfumerías, o en calles céntricas o áreas comerciales donde se concentran establecimientos similares. Eso significa que puede haber mucha competencia, pero también mucho tráfico de clientes.
  • Tener un lugar encantador y cuidado.. En este sentido, es importante que la instalación sea luminosa, tenga una distribución adecuada o que las ventanas llamen la atención.
  • Tener personal competente.. No necesitas un título o mucha experiencia para vender cosméticos. Sin embargo, es muy importante ser amable, gustar de los productos de belleza y empatizar con los clientes.
  • Presta atención a las tendencias del mercado... Por ejemplo, las cremas hidratantes orgánicas y los productos elaborados con productos naturales son tendencia. La cosmética emocional también es muy popular. Y hay productos que nunca fallan, como el maquillaje, las máscaras de pestañas, las mascarillas faciales, las cremas desmaquillantes, los sérums y las cremas antiedad. lápiz labial, etc Si crees que debes vender un producto que no está en el catálogo, siempre puedes proponérselo a la franquicia.
  • Seguir las instrucciones del franquiciado: Si tienes muchas franquicias que venden cosméticos, hay una razón. Cada marca tiene sus propias operaciones basadas en la experiencia, una que funciona y otra que no.
  • Finalmente, se recomienda Busca consejo.. Confiar en los comentarios de la empresa matriz hasta cierto punto no significa que no recibirá asesoramiento comercial o financiero. Recomendamos enfáticamente contratar a un asesor contable para que lo ayude a mantener su cuenta comercial y maximizar su inversión.

¿Cuánto ganas con una franquicia de cosméticos?

O Ingresos de la franquicia de cosméticos Depende de muchos factores: ubicación, ubicación, tamaño de la tienda, productos y servicios a vender, grado de competencia, duración de la operación, amabilidad y eficiencia del dependiente… todos influyen en el éxito de la tienda.

Por lo general, las inversiones suelen amortizarse en un plazo de uno a dos años, menos aún en tiendas arrinconadas o pequeñas.

Historia de éxito de una franquicia cosmética

En el caso de éxito de ventas de franquicias de cosméticos, podemos mencionar rincón de belleza.. Esta es una versión más sofisticada de la franquicia principal, El Rincón de El Estilista. Nacida en 2016, ha prosperado gracias a su negocio combinado de venta de cosméticos y productos para el cuidado de la piel con servicios de estética.ellos se encargan La inversión se amortizará en 18 meses..

Inspiración Es otra franquicia de cosmética que prosperó en España gracias a un modelo de negocio basado en la eliminación de intermediarios para ofrecer productos a los mejores precios. Tienen un contrato con el Banco Sabadell para ayudar a sus clientes a conseguir dinero. La marca, el franquiciado paga el 50% de los fondos, Período de reembolso de 1-2 años..

Por fin hay un caso Grupo RocherUna marca con una historia de 60 años, sabemos reinventarnos con el tiempo. Solo su nombre garantiza el éxito.Desde el punto importante de que exigen que el franquiciado asuma el 60% de la financiación de la instalación. Recuperar dentro de 2-3 años..

Otras franquicias que puedes configurar

Además de la franquicia de cosméticos, también puedes invertir en otras áreas:

  • Franquicia dental
  • Franquicia de seguros
  • Franquicia veterinaria
  • Concesiones de estaciones de servicio
  • franquicia de café

Lista de franquicias cosméticas

Aquí te dejamos Lista de franquicias de cosméticos Actualmente trabajando en nuestro país. Revise los términos de uso y comuníquese con los términos de uso que más le interesen para obtener información directa sobre sus requisitos.

  • * Nota: Algunos de los términos contenidos en este artículo pueden cambiar con el tiempo. Por lo tanto, siempre es recomendable buscar asesoramiento personal.

Farmacia de perfumes

Creación de una franquicia: 2011
Instalaciones propias: 11
Franquiciado: 129
Área mínima del sitio: 20 m2
Población mínima: 5.000
Duración del contrato: 5 años (renovable)
Monto de inversión: 14.900
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Contacto: Formulario Web

Grupo Rocher

Fundación de la franquicia: 1980
Instalaciones propias: 54
Franquiciado: Aproximadamente 165
Área mínima del sitio: 50 m2
Población mínima: 70.000
Duración del contrato: 7 años
Inversión: Desde 10.000 euros
Entrada: 5.000 euros
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No

Frommer

Creación de una franquicia: 2010
Instalaciones propias: 40
Franquiciado: 40
Área mínima de sitio: 35 metros cuadrados
Población mínima: 100.000
Período de contrato: –
Inversión: 30.000 a 60.000 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Contacto: Formulario Web

Solapas de colores

Fundación de franquicias: –
Operación única: –
Franquiciado: –
Área mínima del sitio: 8 m2
Población mínima: –
Duración del contrato: 5 + 1 años
Importe de inversión: 9.900 euros
Entrada: 380 euros/mes (a partir del segundo mes)
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 91116 84 09

tiande

Fundación de franquicias: –
Operación única: –
Franquiciado: 10
Área mínima de sitio: –
Población mínima: –
Período de contrato: –
Inversión:-
Precio de la entrada: –
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 606 315 078

+ Fragancia

Creación de una franquicia: 2013
Operación propia: 4
Franquiciado: 10
Área mínima de sitio: –
Población mínima: –
Período de contrato: –
Importe de inversión: 9.995 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No

tienda de aloe

Establecimiento de franquicia: 1006
Negocio propio: 1
Franquiciado: 21
Área mínima de sitio: 15 m2
Población mínima: para investigación
Duración del contrato: 5 años, renovable cada año
Inversión: 2.800-15.000€
Entrada: 5.000 euros
Canon publicitario: 100 euros/mes
Cuota de licencia: No
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 667 672 406

alquimia

Fundación de la franquicia: 1984
Operación propia: 3
Franquiciado: 3
Área mínima de sitio: 150 m2
Población mínima: 80.000
Período de contrato: –
Inversión: Consulta
Entrada: 30.000 euros
Canon Publicidad: 500€/mes
Regalías: 5% de las ventas
Contacto: Formulario Web

El gusto del artesano

Creación de una franquicia: 2013
Operación propia: 2
Franquiciado: 50
Área mínima de sitio: 20 m2
Población mínima: 20.000
Duración del contrato: 4 años
Importe de inversión: 17.950 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Teléfono: 91870 68 88

Bottega verde

Creando una franquicia: 2004
Operación propia: 2
Franquiciado: 33
Área mínima de sitio: 30m2
Población mínima: 50.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 35.000-70.000 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Tasa de licencia: Solo si las ventas superan los 300.000 euros
Contacto: A través de internet

llevar cosméticos

Establecimiento de franquicia: 2018
Operación única: –
Franquiciado: –
Área mínima del sitio: 50 m2
Población mínima: –
Duración del contrato: 5 años
Importe de inversión: 30.000 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 693 65 55 55

Los cosméticos o productos para el cuidado de la piel superan a los artículos de tocador (25%), perfumes (18%) y cuidado del cabello (18%), lo que representa el 28% de las ventas de la industria.

Fragancias Cien

Creación de una franquicia: 2011
Operación propia: 2
Franquiciado: Casi 200
Área mínima de sitio: 25 m2
Población mínima: 100.000
Duración del contrato: ilimitado
Inversión: Desde 6.900€
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 626 239 221

tienda concepto DP

Establecimiento de franquicia: 2018
Operación única: –
Franquiciado: 15
Área mínima de sitio: –
Población mínima: –
Duración del contrato: 5 años
Monto de inversión: 34.950
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Contacto: Formulario Web

farmacia hinosho

Crear una franquicia: 2016
Operación propia: 3
Franquiciado: –
Área mínima del sitio: 60 metros cuadrados
Población mínima: 5.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 28.000 euros + IVA
Entrada: 5.000 euros
Canon Publicidad: 100€ + IVA
Tasa de licencia: 250 euros + IVA
Correo electrónico: [email protected]

joven

Fundación de franquicias: –
Negocio propio: 1
Franquiciado: –
Área mínima de sitio: –
Población mínima: 40.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 75€/mes
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No

Equivalente

Creación de una franquicia: 2011
Negocio propio: 7
Franquiciado: 821
Área mínima del sitio: 40 m2
Población mínima: 30.000
Duración del contrato: 5 años
Importe de inversión: 30.000 euros
Entrada: 3.500 euros
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Correo electrónico: [email protected]

Delirio extendido

Creando una franquicia: 2006
Negocio propio: 18
Franquiciado: 10
Área mínima del sitio: 20 m2
Población mínima: 100.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 60.000-90.000 euros
Entrada: 12.000 euros
Reembolso de publicidad: No
Tasa de licencia: 5% en el momento de la facturación
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 687 50 38 58

fragancia y color

Fundación de franquicias: –
Instalaciones propias: 40
Franquiciado: –
Área mínima de sitio: 15 m2
Población mínima: 10.000
Período de contrato: –
Inversión: Desde 6.400€
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No

dimat

Fundación de franquicias: –
Negocio propio: 1
Franquiciado: 3
Área mínima del sitio: 20 m2
Población mínima: 20.000
Duración del contrato: 5 años
Importe de inversión: 7.500 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No

Identidad

Creación de una franquicia: 2013
Operación propia: 2
Franquiciado: Aproximadamente 40
Área mínima de sitio: 15 m2
Población mínima: 15.000
Período de contrato: –
Inversión: Desde 12.000 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No

belleza industrial

Crear una franquicia: 2016
Operación única: –
Franquiciado: –
Área mínima de sitio: –
Población mínima: 150.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: Consulta
Entrada: 10.000 euros
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-
Correo electrónico: [email protected]

Inspiración

Creación de una franquicia: 2011
Negocio propio: 1
Franquiciado: Aproximadamente 10
Área mínima de sitio: 30m2
Población mínima: 15.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 26.900 euros
Entrada: 6.000 euros
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-
Contacto: Formulario Web

es estilo

Fundación de franquicias: –
Operación única: –
Franquiciado: –
Área mínima de sitio: –
Población mínima: –
Período de contrato: –
Inversión: 40.000-60.000 euros
Entrada: 10.000 euros
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-
Contacto: A través de internet

agua jabonosa

Creación de una franquicia: 2012
Negocio propio: 1
Franquiciado: 8
Área mínima del sitio: 20 m2
Población mínima: 20.000
Duración del contrato: 3 años
Inversión: 10.000 euros
Admisión: Sí
Canon por Publicidad: 100 euros/trimestre
Cuota de licencia: No
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 687 420 076

Jaroma

Creación de una franquicia: 2011
Operación única: –
Franquiciado: 40
Área mínima de sitio: 15 m2
Población mínima: –
Período de contrato: –
Inversión: 10.995 euros
Precio de la entrada: –
Tarifa plana de publicidad: –
Cuota de licencia: No
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 628 55 98 80

La tasa de retorno de la inversión suele estar entre uno y dos años, menos aún en corners y pequeñas tiendas.

Kioma

Crear una franquicia: 2014
Operación única: –
Franquiciado: 20 o más
Área mínima de sitio: 80 metros cuadrados
Población mínima: 20.000
Duración del contrato: 4 años, renovable
Monto de inversión: 24.995
Admisión: Sí
Canon Publicidad: 1% del monto facturado
Regalías: 1% de las ventas
Contacto: Formulario Web

centro

Fundación de franquicias: –
Operación única: –
Franquiciado: –
Área mínima de sitio: –
Población mínima: –
Período de contrato: ――――
Inversión: 80.000 euros
Entrada: 10.000 euros
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-

Fábrica de perfumes

Creando una franquicia: 2015
Operación única: –
Franquiciado: –
Área mínima de sitio: 25 m2
Población mínima: –
Período de contrato: –
Inversión: Desde 12.000 euros
Precio de la entrada: –
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-

jabonería galesa

Creando una franquicia: 2004
Operación propia: 4
Franquiciado: 18
Área mínima del sitio: 20 m2
Población mínima: 10.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 24.000 euros
Entrada: 5.000 euros
Canon promocional: 2% de descuento en compras netas
Cuota de licencia: No

Casa de jabón

Fundación de franquicias: –
Operación única: –
Franquiciado: 12
Área mínima de sitio: 35 metros cuadrados
Población mínima: –
Período de contrato: –
Inversión: 30.000-60.000 euros
Entrada: 6.000 a 12.000 euros
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-

Reina de Saba

Creación de una franquicia: 2013
Negocio propio: 1
Franquiciado: Aproximadamente 20
Área mínima de sitio: 15
Población mínima: 2.500
Duración del contrato: 6 años
Inversión: 15.000 euros
Entrada: 15.000 euros
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No

Lago de lavanda

Creación de una franquicia: 2009
Instalaciones propias: 5
Franquiciado: 15
Área mínima del sitio: 3 m2
Población mínima: –
Período de contrato: –
Inversión: 30.000-60.000 euros
Canon de entrada: 12.000-24.000 euros
Tarifa plana de publicidad: –
Cuota de licencia: No

maquillame

Crear una franquicia: 2014
Negocio propio: 1
Franquiciado: –
Área mínima de sitio: 35 metros cuadrados
Población mínima: 40.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 28.500 euros
Entrada: 5.000 euros
Canon Publicidad: 1% Ventas
Cuota de licencia: No

Hay productos que nunca fallan, como el maquillaje, la máscara de pestañas, las mascarillas faciales, las cremas desmaquillantes, los sérums y cremas antiedad y los labiales.

Nutriko SM

Creando una franquicia: 2006
Instalaciones propias: 30
Franquiciado: 100
Área mínima del sitio: 20 m2
Población mínima: –
Duración del contrato: 1 año
Inversión: 500 euros (?)
Precio de la entrada: –
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-
Contacto: Formulario Web

miloma

Fundación de la franquicia: 1998
Operación propia: 2
Franquiciado: 25
Área mínima del sitio: 20 m2
Población mínima: 15.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 18.900 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 937 904 804

Estoy contigo

Fundación de la franquicia: 1996
Negocio propio: 1
Franquiciado: –
Área mínima del sitio: 50 m2
Población mínima: 200.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 40.000 euros
Precio de la entrada: –
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-

Fragante

Creación de una franquicia: 2011
Operación propia: 3
Franquiciado: 40
Área mínima del sitio: 20 m2
Población mínima: –
Duración del contrato: 5 años, renovable
Importe de inversión: 5.900 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Contacto: Formulario Web

perfume

Fundación de franquicias: –
Operación única: –
Franquiciado: –
Área mínima de sitio: 15 m2
Población mínima: 7.000
Período de contrato: –
Inversión: Desde 3.950 sin obras
Admisión: Sí
Tarifa plana de publicidad: –
Cuota de licencia: No

Quaroma

Fundación de franquicias: –
Operación única: –
Franquiciado: –
Área mínima de sitio: 15 m2
Población mínima: 10.000
Período de contrato: –
Importe de inversión: 6.900 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No

árbitro

Creación de una franquicia: 2012
Negocio propio: 1
Franquiciado: 100
Área mínima del sitio: 20 m2
Población mínima: 10.000
Duración del contrato: Renovable por 3 años
Inversión: 12.000 euros + impuestos
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Contacto: Formulario Web

Tienda de belleza RTB

Establecimiento de franquicia: 2019
Negocio propio: 1
Franquiciado: 1 (20 tiendas programadas para abrir en 2020)
Área mínima del sitio: 50 m2
Población mínima: 15.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: Desde 1.600 euros
Entrada: 5.000 euros
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: 280 euros / mes
Contacto: Formulario Web

Pueblo de jabón

Creando una franquicia: 2002
Operación propia: 2
Franquiciado: 33
Área mínima de sitio: 30m2
Población mínima: 60.000
Período de contrato: –
Inversión: 33.000 euros
Entrada: 4.000 euros
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Número de teléfono: +39 075 5913170 (italiano)

tu aroma

Creación de una franquicia: 2012
Negocio propio: 1
Franquiciado: 35
Área mínima de sitio: 15 m2
Población mínima: –
Duración del contrato: 5 años
Monto de inversión: 12.950
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No

rincón de belleza

Crear una franquicia: 2016
Operación única: –
Franquiciado: –
Área mínima de sitio: 35 metros cuadrados
Población mínima: 40.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 50.000 euros
Entrada: 15.000 euros
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No

taller de carrocería

Fundación de la franquicia: 1976
Instalaciones propias: 24
Franquiciado: 30
Área mínima del sitio: 45 m2
Población mínima: 100.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 50.000 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 91177 83 85

empresa de jabones naturales

Creación de una franquicia: 2007
Negocio propio: 1
Franquiciado: 20
Área mínima de sitio: 15 m2
Población mínima: 35.000
Duración del contrato: 5 años
Inversión: 36.000 euros
Entrada: 12.000 euros
Anuncios de Canon: 2% del monto facturado
Tarifa de uso: 3% del monto facturado

historia de jabón

Creando una franquicia: 2003
Operación propia: 2
Franquiciado: 40
Área mínima del sitio: 45 m2
Población mínima: 60.000
Duración del contrato: 7 años
Inversión: 75.000 euros
Admisión: Sí
Reembolso de publicidad: No
Cuota de licencia: No

Perfumería Tisery

Creando una franquicia: 2005
Negocio propio: 1
Franquiciado: 13
Área mínima del sitio: 75 m2
Población mínima: 10.000
Duración del contrato: 10 años
Inversión: 25.000 euros (+ 45.000 inventario inicial)
Entrada: 5.000 euros
Canon Publicidad: Pago único de 1200 euros
Tasa de licencia: 70 euros / mes
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 96313 40 80

Universo de los ángeles del jardín

Creación de una franquicia: 2012
Instalaciones propias: 16
Franquiciado: 30
Área mínima de sitio: –
Población mínima: –
Duración del contrato: 5 años, renovable
Inversión:-
Precio de la entrada: –
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-
Contacto: A través de internet

adorar a venus

Fundación de franquicias: –
Operación única: –
Franquiciado: 12
Área mínima de sitio: 35 metros cuadrados
Población mínima: 9.000
Duración del contrato: 5 años
Importe de inversión: 9.000 euros
Precio de la entrada: –
Tarifa plana de publicidad: –
derechos de licencia:-
Correo electrónico: [email protected]

See also  Conoce la franquicia y sus beneficios
Configuración