Skip to content

Plantillas y modelos de presupuestos para Word, PDF y Excel para tus clientes

June 24, 2022
0
()

Tanto si eres autónomo como si eres empresa, no solo das profesionalidad a tus clientes, sino también la legalidad y vinculación de los contratos que realizas para prestar o vender servicios.Quiero tener un documento con una eficacia potente. Lo mejor es confiar en el presupuesto.En este post, dejaré algunos Plantillas de presupuesto y plantillas.Hágalo disponible para descargarlo y editarlo según sea necesario.

Plantilla de presupuesto de muestra de proyecto de construcción (Word y PDF)

La obra puede contener varios conceptos, por ejemplo, según se trate de una obra nueva o de una reforma. Esta plantilla utiliza una nueva pieza. Deben incluirse los siguientes conceptos:

  • Preparándose para el trabajo
  • nivelación del suelo
  • fundación, donación
  • Higiene
  • Estructura y carcasa exterior
  • Revestimiento exterior
  • Tejado plano
  • partición interna
  • equipo eléctrico
  • Instalar en pc
  • puerta
  • piso
  • color
  • carpintero de metales

Cada concepto incluye una breve descripción y un precio correspondiente.

modelo de presupuesto de trabajo

Plantillas de muestra de presupuesto para propiedades de limpieza (Word y PDF)

Esta plantilla deja un modelo de presupuesto para la limpieza de la comunidad de vecinos. En este caso, se hace por horas de trabajo y muestra el precio por hora y el número de horas trabajadas para dar el total mensual con IVA incluido. Al calcular los salarios por hora, se debe tener en cuenta el uso de maquinaria industrial y la experiencia de los trabajadores (como la limpieza a gran altura).

Limpieza de plantilla de presupuesto
Modelo de presupuesto para limpieza.

Plantillas de presupuesto para reportajes fotográficos (Word y PDF)

El presupuesto del reportaje fotográfico debe incluir:

  • Un concepto claro de los tipos de informes
  • Número de fotos entregadas a los clientes
  • Fecha de la reunión, lugar, duración
  • Datos de los clientes
  • Fecha efectiva
  • Métodos y condiciones de pago (si corresponde)
  • precio
  • señal
Plantilla de cita de foto
Plantilla de cita de foto

Modelo de presupuesto para gestión de fincas (Word y PDF)

El presupuesto de gestión de la finca debe incluir los datos y características de la propia finca, así como los servicios que el administrador presta para su correcto funcionamiento y administración. Puede ser detallado y descriptivo (o incluso desglosar cada concepto). Es común brindar un servicio de pago mensual.

Modelo de presupuesto de administración de propiedades
Modelo de presupuesto de administración de propiedades

Modelo de presupuesto médico (Word y PDF)

Hay muchos profesionales médicos (dentistas, oftalmólogos, cirujanos plásticos, etc.) que pueden usar plantillas para crear presupuestos médicos. Estos presupuestos deben incluir los costes del equipo médico, costes clínicos (quirófano, maquinaria, materiales, medicamentos, etc.), y otros conceptos racionales (prótesis, investigación preoperatoria, análisis, etc.).

Modelo de presupuesto médico
Modelo de presupuesto médico

Presupuesto instalaciones eléctricas modelo (Word y PDF)

A la hora de presupuestar los equipos eléctricos hay que tener en cuenta aspectos como el metro cuadrado del inmueble, los factores a instalar, la mano de obra, el horario y los turnos. Como en cualquier otro modelo, es necesario que expliques cada concepto en el que se divide tu trabajo, así como mostrar el precio unitario y el precio total sin IVA y con IVA incluido.

Modelo de presupuesto eléctrico
Modelo de presupuesto eléctrico

Modelo de planificación operativa de marketing digital o plantilla de presupuesto (Word y PDF)

Al crear un presupuesto para su plan de operaciones de marketing digital, debe considerar no solo las necesidades que sus clientes pueden expresar (y los límites de presupuesto disponibles para ellos, si corresponde), sino también los servicios que brindan. Le explicaremos con el mayor detalle posible, como el desglose de las acciones a realizar y el plazo. Sobre todo, lo que encontramos:

  • Diseño web y landing page
  • SEO
  • AdWords
  • Correo de propaganda
  • video
Modelo de presupuesto de marketing digital
Plan de marketing digital modelo de presupuesto

Diseñe su modelo de presupuesto en Excel.Qué tengo que hacer

Le recomendamos que utilice Excel para crear su propio modelo de presupuesto, tal como descargaría una plantilla existente. Además, puedes insertar fórmulas en Excel para que los cálculos se realicen automáticamente.

Si creas tu propia plantilla, no pueden faltar los siguientes elementos:

  • Logotipo de empresa u ocupación.
  • Datos de la empresa o experto (razón social, NIF, dirección, teléfono y correo electrónico).
  • Día del presupuesto.
  • Número de presupuesto (por ejemplo, puede seleccionar números consecutivos como 01/2020 y 0001)
  • Datos del cliente (si es posible, los tenemos).

Después de estos elementos que componen el encabezado, debe insertar una sección de concepto que contenga una descripción del trabajo que está haciendo o del producto que está vendiendo, así como una columna de precio unitario y una columna de precio total (pero murciélagos).

La sección Conceptos puede incluir filas dedicadas a totales basados ​​en impuestos, porcentajes de IVA y totales para montos de impuestos (aunque algunos presupuestos pueden no incluir IVA o montos totales, pero estos si es así, tenga en cuenta que el precio no incluye IVA).

Tú puedes descargar este plantilla de presupuesto excel Como ejemplo.

La plantilla predeterminada. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Puede encontrar plantillas de presupuesto predefinidas en Internet. Puedes encontrar varias opciones con una pequeña búsqueda en Google. Algunos sitios también le permiten crear un presupuesto en línea.

estos son Algunas opciones:

¿Por qué necesito una plantilla/plantilla personalizada para mostrar nuestros productos? ¿presupuesto?

Si bien existe un presupuesto tanto verbal como escrito, se puede presentar, pero en la práctica lo más seguro tanto para el cliente como para el profesional o empresa es utilizar el documento escrito. Esto le dará una copia de su presupuesto que servirá como prueba en caso de discrepancia entre los dos.

presupuesto escrito Documentos generalmente vinculantes (Porque el consentimiento a menudo requiere la firma del cliente) y se presume que el consentimiento se producirá sin modificación por parte del cliente. Contrato legal..

Por estas razones, es importante que su presupuesto incluya toda la información relevante, completa y correcta de acuerdo con la ley aplicable.Y la mejor manera de que no nos falte nada es usarlo Plantilla de presupuestoYa contiene la estructura básica de este tipo de documento. Contiene todos los elementos importantes y un apartado para incluir la información más relevante.

¿Para quién es adecuado?

Plantilla o modelo de presupuesto ayuda Experto independiente Sirven a otras empresas porque pueden ofrecerles los términos y precios de su acuerdo de cooperación.

También son adecuados para Pequeñas y medianas empresasSe pueden incluir logotipos, datos, etc. para dar una impresión profesional y seria. Además, como ya se mencionó, los presupuestos brindan seguridad jurídica.

¿Qué factores no deben pasarse por alto en su presupuesto?

Como ya se mencionó, hay algunos elementos (y en la plantilla) que no puede perder en su presupuesto.Una de las cosas que no te puedes perder Logotipo de la empresa, fecha de emisión del presupuesto, identificación de la empresa o profesional y datos de contacto..

Descripción de la oferta

Incluya una breve descripción que explique el contexto inicial y el motivo de la oferta que envió. Esto incluye por qué ha venido a utilizar nuestros servicios e incluye los servicios que brindamos para satisfacer esta necesidad.

Darse cuenta del trabajo

Esta sección, que es la parte más importante de su presupuesto, debe proporcionar una descripción detallada de los servicios que realiza o los productos que vende, según las necesidades de su cliente.

Cuanto mejor configures esta parte, más claro será que el cliente necesita hacer algo, falta el concepto o el error ocurrió porque no entendió algo correctamente. Además, te ayuda a planificar tu trabajo según las tareas y fases que puedes negociar con tus clientes. Y puede servir como base para organizar la situación económica.

Plan y fecha de ejecución

No todas las tareas son adecuadas, pero puede adjuntar un plan que muestre la etapa de la tarea a realizar y la fecha de finalización de cada tarea. Si no puede dividir su trabajo en fases, puede especificar una fecha de finalización prevista para su trabajo.

Requisitos y soporte

En este apartado se debe mostrar lo que el cliente necesita aportar para realizar la obra (por ejemplo, para obtener un permiso urbanístico de reforma), como accesos a instalaciones, licencias, documentos, planes preventivos, etc..

Situación económica (monto de pago / forma de pago)

En este apartado debes indicar si tu precio incluye IVA. También es recomendable dividirlos en unidades y totales.

Para los servicios recurrentes, también se deben especificar las condiciones de pago, ya sea pago único o recurrente.

También muestra las condiciones de pago si se entrega una cantidad antes de que comience el trabajo y después de que se complete el trabajo (por ejemplo, 50% primero y 50% último). Puedes hacer un prepago o varios pagos.

No olvide especificar su método de pago, como transferencia bancaria, cheque o cualquier otro método disponible.

Recomendaciones finales

No olvide agregar un pequeño texto que indique cuánto durará su presupuesto (por ejemplo, 30 días después de la presentación). Además, el cliente debe firmar y volver a enviar para aprobar el presupuesto.

Es importante prestar atención a la ortografía y la redacción, asegurarse de no perderse nada, volver a verificar los precios y las cantidades, y evitar cometer errores que puedan costarle dinero.

nosotros Plantillas de presupuesto y plantillas. Lo que dejes en esta entrada te será de utilidad. Para obtener más modelos de documentación, consulte la sección Modelos y plantillas.

Más Mockups y Plantillas para tu Negocio

  • Modelo de aprobación de trámites
  • Plantilla de carta comercial
  • Comunicado de prensa (incluido el modelo)
  • modelo de burofax

See also  Modelo de contrato fino
Configuración