Skip to content

TGSS-Ministerio de Hacienda para la Seguridad Social

July 10, 2022
0
()

O Ministerio de Hacienda General de la Seguridad Social Es una instalación que debes visitar varias veces en tu vida. ¿Cuáles son los procedimientos en su oficina? ¿En qué se diferencia del Instituto Nacional de Investigaciones sobre Población y Seguridad Social? Encuentra todas las respuestas en esta guía.

¿Qué es la Secretaría General de Hacienda de la Seguridad Social?

Ministerio de Hacienda de la Seguridad Social Informe al Ministerio de Trabajo Responsable de la gestión de los recursos y de la integración económica y financiera Seguro Social.. En otras palabras, es la entidad responsable del pago (no del pago). Prestaciones, asignaciones, pensiones Y las demás partidas asignadas a la seguridad social.

debe ser distinguido TGSS Y eso INSS.. La Tesorería es la encargada de pagar las prestaciones, mientras que el Instituto Nacional es el encargado de tramitarlas. Es decir, si quieres reclamar el subsidio de desempleo, acude al INSS, pero te lo paga la TGSS.

  • Referencia: sistema RED

Todos en la recaudación de la seguridad social Comillas Contribuyente. Por ejemplo, se pagan beneficios por desempleo, viudez e incapacidad para trabajar.

Funciones de la TGSS

El principal objetivo del Ministerio de la Seguridad Social es Uso responsable de las donaciones de los contribuyentesPara poder dar las prestaciones necesarias a quienes lo demanden, como por ejemplo, aquellas que acaban de perder su trabajo y están dadas de alta como desempleadas, o las mujeres que quieren las prestaciones del embarazo.

Además de recolectar donaciones y administrar beneficios, TGSS tiene muchas otras responsabilidades. función:

  • Tramita el alta de los trabajadores en la seguridad social.
  • Complete los procedimientos necesarios para el registro de la empresa.
  • Elaborar un presupuesto anual de seguridad social.
  • Organizar una venta pública para seguir vendiendo los bienes confiscados.
  • Realizamos el negocio de comercio necesario para adquirir los bienes necesarios para la propia seguridad social.

¿Qué tipo de trámites se realizan en la Sede de la Seguridad Social?

Los trámites que realiza la Secretaría de Hacienda General de la Seguridad Social tienen algo que ver con esto. Alta y vinculación de empleados, registro de empresas, aplazamiento de pagos, pago de cotizaciones a la seguridad social a plazos o emisión de certificados (ej. vida laboral).. También es responsable de administrar los recursos financieros para el pago de los beneficios.

Sin embargo, tenga en cuenta que las prestaciones no son tramitadas por la TGSS, sino por la Administración Estatal de la Seguridad Social. TGSS es la encargada de gestionar los recursos económicos para el pago de estas tasas.

Citas previas en TGSS

O cita programada El trámite sólo debe realizarse en el Instituto Nacional de Investigaciones sobre Población y Seguridad Social.No obstante, no es necesario realizar reserva para acudir a la Recaudación de la Seguridad Social.

En cualquier caso, lo mejor es llamar a la oficina para asegurarse de que no necesita una reserva.De cualquier manera, no es obligatorio, pero caminar puede ahorrarle tiempo en cualquier momento. Reservas www.seg-social.es A través de Internet.Puede hacerlo directamente haciendo clic en Este enlace..

¡No esperes más!

Encuentre un buen asesor en su área ahora mismo.

Encuentre un consultor

Oficina del seguro social

Un tesoro general de la seguridad social Cada estado tiene un consejo y tiene más de 200 oficinas en todo el territorio de España...

El funcionamiento de la oficina es el siguiente.Vas directo Sin solicitud de reserva.. Por lo tanto, debe especificar el procedimiento que desea realizar en el terminal. Estos terminales te dan un número y lo único que tienes que hacer es esperar tu turno.

Hay oficinas de la seguridad social en las principales ciudades de España.Con tantos centros, la seguridad social corre por tu cuenta Visor La ubicación de la oficina más cercana. Ingrese su dirección o código postal,[最寄りのオフィスを検索する「。 オプションを覚えておいてください一般財務省‘TGSSオフィスを検索したいだけの場合。

あなたはTGSSオフィス検索エンジンにアクセスすることができます 社会保障の電子オフィスこのリンク

社会保険基金の営業時間と電話番号

TGSSオフィスは平日営業しています 月曜日から金曜日の09:00〜14:00

一方、 社会保障電話 セントラルはさまざまなクエリに使用できます。 実行したい手順や明確にする必要のある疑問に応じて、さまざまな番号に電話をかけることができます。

  • 年金、失業手当、障害およびその他の種類の助成金: 901 16 65 65
  • 予定日: 901 10 65 70
  • メンバーシップ、登録、および収集サービス: 901 50 20 50

要約すれば:

「」一般社会保障財務省は、社会保障基金の経済的および財政的管理と統合に責任があります

社会保障の一般財務省の公開オークションどのように機能しますか?

社会保障は衰退しています 競売 没収され、このように土地登記に表示される特定の商品。 これらの資産は、地方の不動産、都市の不動産、車両、ボート、およびその他の種類の動産に分けられます。

したがって、これらの商品のいずれかを手頃な価格で入手したい場合は、これが 社会保障オークション それらは良い機会ですが、どのように機能しますか?

没収された不動産ファインダー

社会保障ページ自体で、あなたはアクセスすることができます 没収されたフォーチュンファインダー。 そこから、入札する商品または物件のタイプを選択でき、自治州による既存のオークションのリストが表示されます。

入札する自治州または自治州を選択すると、次のリストが表示されます。

  • オークションの理由、またはそれに相当するものは、オークションにかけられたオブジェクトです。
  • いいね。
  • 問題の物件の鑑定。
  • 善のための料金。
  • バッチ番号。
  • 処分の種類、つまり手数料控除後の資産の開始価格。
  • オークションが行われる日付。

オークションへの参加方法

社会保障オークションに参加するには2つの方法があります。 最も一般的なのはそれを行うことです 閉じた封筒。 この方法で入札する場合は、オークション商品の25%の保証金を支払う必要があります。 封筒にはバッチ番号が含まれ、身分証明書のコピーとデポジットの証明が添付されている必要があります。

一方、あなたも参加することができます サイトでのオークション封をした封筒を提示する必要はありません。 この場合、デポジットは30%です。 さらに、Open Voiceプロセスに参加する人は、資産の処分の種類の少なくとも75%を占める必要があります オファー。

口頭での入札は行われず、封印された封筒でのみ入札が行われる場合 プロパティの分割 落札価格が資産売却額の60%を超えるか、債務額をカバーする場合に限り実施されます。

ほとんどのオークションでは、封印された封筒が最初に開かれ、次に残りの参加者にそれらの封筒の入札を増やす機会が与えられます。 ただし、社会保障オークションは逆に機能します。 まず、戒めは声に出して言われます (商品の75%から、オファーの差が2%以上)次に、封印された封筒が開かれ、封筒の1つを超えない限り、最初の封筒がオファーを増やす機会がなくなります。

社会保障の一般財務省に関連するオークションやその他の手続きについてさらに情報が必要な場合は、私たちのチームのサービスに相談することをお勧めします アドバイザー。 私たちはこの分野の専門家である専門家のグループを持っており、あなたが必要とするものは何でもあなたを助けます。

See also  ICEX España
Configuración